Empezar de cero

Hay veces que nos ofuscamos queriendo seguir un trabajo empezado. Yo soy mucho de «borrón y cuenta nueva»… y así ha sido hoy. Claro que no he pensado que al eliminar mi antigua web con ella se iban todas las entradas hechas en el pasado. Y sin reflexionar he apretado el botón de «desinstalar web»… y ¿Dónde está la copia de seguridad? En ningún lado, así ha sido. Pero no voy a lamentarme, al contrario, lo tomo como una oportunidad para empezar de nuevo.

Voy a considerar este post como un «empezar de cero», por eso me presento:

Mi nombre es Elena Martín, me licencié en Farmacia en la Universidad de Valencia. Cursé mi master de Nutrición y dietética en Barcelona mientras trabajaba en la Farmacia del Dr. Sunyer. Volví a Valencia para comenzar mi vida laboral como autónomo hasta la fecha.

De estos años tengo muchos recuerdos, todos positivos… seguramente también los haya negativos, pero en mi cabeza solo guardo aquello que me suma.

Estoy casada y tengo tres hijos. Una familia que me anima a trabajar con ilusión y que en todo momento, incluso el más pequeño, me apoya. No todo es fácil, la conciliación familiar hay días que es practicamente imposible. Pero, como todas las madres, intento compensar mis ausencias con mucho amor y dedicación.

Espero encontrarte por aquí. Te invito a comentar mis entradas. Estaré siempre disponible para responder a tus consultas.

¡Feliz día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *