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Positividad

Consultoria y asesoria de centros relacionados con la salud y la belleza

Positividad

Elena MartinLlegamos, recién aterrizados del verano. Durante las vacaciones nos ha sido difícil seguir unos horarios, una dieta equilibrada, en algunos casos hemos estado más estresados porque los niños están en casa, hemos incluido en nuestra dieta alimentos como los helados, los combinados, hemos tomado más cervecitas… Pero ha llegado la hora de volver a la rutina. De empezar de nuevo nuestro plan de adelgazamiento. Algunos ya nos hemos visto esta mañana en la consulta y ya saben de que estoy hablando. Para los demás: empezamos nuestra nueva vida!!

Este par de meses que hemos estado desconectados he estado pensando en todos los problemas que me transmitís tanto

en la web como en mi despacho. No tengo ninguna duda: en cuanto a las pautas dietéticas, todos las tenéis muy claras. Sabemos que tenemos que comer y cuando… ahí no falláis ninguno ¿Entonces?

La aptitud no nos falla, el problema es la actitud. Y vamos a empezar a trabajarla desde hoy mismo.

Seguro que os sentiréis identificadas si me pongo hablar de la paciente que llega al atardecer y sufre un ataque de ansiedad,  de la que se pasa el día picoteando entre horas, de la que tiene una gran apetencia por el chocolate, de la que no encuentra ni el tiempo ni la energía para practicar deporte.  Tenemos un largo camino por recorrer si queremos corregir todos estos malos hábitos. Si estás leyendo todavía el texto, FELICIDADES!!, ya has empezado ha recorrer este camino. Y lo vamos a hacer juntos.

En el grupo En línea con El Arrullo, vamos a trabajar desde hoy en cambiar nuestro estilo de vida. A hacer que esto sea un poco más fácil, y para ello tenemos que empezar a trabajar la positividad.

¿Por qué hay que ser positivos? Porqué ser positivos nos ayudará a conseguir el éxito. Cualquier adelanto en nuestro plan de adelgazamiento nos llenará de alegría y  nos ayudará a seguir adelante con una sonrisa. Estaremos menos irritables, más concentrados y mucho más motivados.

Esta actitud no se debe ceñir sólo a la dieta, tiene que ser tu estilo de vida. Tus pensamientos tienen que empezar a cambiar para que el estrés de casa, de la familia del trabajo no lo gestiones recurriendo a la comida.

Primera actividad práctica del grupo: A partir de hoy vamos a ser positiv@s

  • Material necesario: Papel y lápiz.
  • Dificultad: Baja.

[box]A partir de mañana vamos a llevar siempre encima nuestra libreta de notas y lápiz. Quiero que cada vez que comáis algo fuera de la dieta o fuera del régimen apuntéis en vuestro blog la siguiente información durante 3 o 4 días

  • Qué coméis.
  • Qué cantidad.
  • Qué estáis haciendo.
  • Qué estáis pensando.
  • Qué hora es.

[/box]

Ya tenéis trabajo. No valen excusas. Ni trabajo ni fiestas son excusas para no hacer esta pequeña actividad. Yo soy amante de lo tradicional y me gusta escribir todo en papel, pero podéis hacerlo en el móvil guardando notas escritas o grabando audios. Nos vemos en unos días para continuar con el trabajo. Y no olvidéis SONREIR!!

 

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