+34 695 796 021
info@elenamartin.es

¿Qué puedo hacer estas Navidades para no subir de peso?

Consultoria y asesoria de centros relacionados con la salud y la belleza

¿Qué puedo hacer estas Navidades para no subir de peso?

Llegan los turrones, los frutos secos, los dulces, las comidas copiosas… llegan los excesos que acabarán en nuestras cartucheras…

bombones Elena Martín

Estos días vamos a incluir en nuestra dieta una serie de alimentos considerados alimentos con caloría negativas. ¿Qué quiere decir esto? Pues que son alimentos que aportan muy pocas calorías y el balance total del metabolismo resulta negativo. Además son alimentos que tienen otras propiedades muy beneficiosas como limpiar el hígado,

regular el metabolismo, reducir colesterol…

hortalizas Elena Martín

Si queréis más información al respecto podéis utilizar el formulario de abajo para realizar las consultas. Os dejo una lista de alimentos con calorías negativas que debéis incluir estos días en vuestra dieta, pero cuidado no olvidéis el resto de nutrientes para que vuestra dieta sea equilibrada!!!

[box type=”download”] Acelgas, coles de bruselas, calabacín, fresas, pepino, brócoli, puerro, lechuga, tomate, jengibre, perejil, ajo, canela, clavo, arándanos, manzana, rábano, apio, judías verdes, cebolla, pimiento, zanahorias, espárragos, nabos, berros, piña, ciruelas, coliflor[/box]

Por último, estos días son días de comer, no lo dejéis de hacer. Es un placer compartir estos momentos con los nuestros, hacerlo siendo coherentes y pensando en vuestra salud… pero disfrutar de las Fiestas!!! Feliz Navidad a tod@s!!!!!

 

 

 

 

No hay comentarios

Añade tu comentario